Videos Liricos y Pelotudos

viernes, abril 04, 2008

Tomando algunos temas de la GGG

Bueno creo que como tengo poco tiempo para ir contestando mail por mail, ire haciendo un resumen de algunos temas por aca y mi punto de vista sobre cosas y casos particulares

Hay un tema tipico de nuestra "cofradia" sobre el ir y venir de las mujeres

Martin (lobodelosanillos) dice:

3- para que sepan algunos... las mujeres no estan bien cuando se van y cuando vienen estan perfectas cuando se quedan
( y si me salio el nachito piatti tribunero y que!!??)

A lo que el Rusito acota:

Yo digo, todo depende del tiempo de la estadia.... osea hablamos que se quedan de vacaciones o vos me estas hablando de perpetuidad...???

Yo SOSTENgo que algunas veces es muy lindo que una mujer venga a ti hermano y veas la luz ....



Aunque a veces es muchisimo mejor ver como se retiran y nos dejan contemplar la vida como dice mi amigo el Tano "desde otro anCULO"



Claro que Martín no está acostumbrado a este tipo de conversaciones y su óptica es distinta a la de un verdadero lirico & pelotudo aunque poco a poco se ira integrando dependiendo esto mas de su pelotudez que de su lirismo.

Espero que no se una como cierto individuo que asiste a reuniones y se fotografia sin saber con quien está