Brindo por poder seguir compartiendo mi vida con todos y cada uno de ustedes.
Por tener la dicha de saber que se han cumplido algunos de sus deseos y porque se cumpla el deseo común que nos une.
Gracias ... Feliz 2007 ... Salud !!!
Agrupación Bipersonal en sus inicios y devenida en Religión al descubrir que no estamos solos.
Además es el gurú de sus amigos como lo demuestra el comentario de vestuarios luego de la estrepitosa caída del TAMARAS TEAM - en la previa un equipo de toque y definición y al final un verdadero desastre.
El TAMARA´s TEAM tuvo una producción previa espectacular, tuvo su D.T. y hasta masajita, con una delantera aguerrida pero sin descuidar sus espaldas salió a la cancha con intención de devorarse a sus rivales teniendo en cuenta que era un equipo en el que sus antecededentes eran de gran peso.
Si bien los TAMARA´s BOYS insisten en decir que la diferencia estuvo en el estado de la cancha y un solo gol, los comentarios off the record demostraron que el resultado favoreció a los rivales por un calamitoso 16 - 6.
Pero el verdadero resultado fue AMIGOS PRESENTES 38 - MALA ONDA 0
Así fue como se pudo recibir la primer cargada a Albertito quien iba a ser el asador y colgarle una pancarta en la parrilla que gracias a Dios fue atendida brillantemente por Roberto Gingli con asado de tira, vacios, chorizos y hasta unas espadas de patas de pollo.
Huy, perdón los corderos son del asado que tuve el 16 al mediodía y causa principal de porqué este blog ha tardado tanto en salir.
Nada quedó librado al azar -mentira jijiji- pero se preparon las ensaladas, llegó el hielo, se pobló el tacho de bebidas que no alcanzaron, se adornó el salón con un Papa Noel azul muy loco que mandó el Rusito desde Francia para saber que él también estaba presente, con guiranldas y globos que Pato preparó y Felipe infló, se charló, se comió, se bebió ... se bebió ... se bebió
Angelo Clérici presente en la remera de Victor Diaz pidiendo una foto de ella en su honor, el Psicolobo en las conversaciones sobre las sesiones de la GGG, los que no pudieron venir, estaban todos ...
Y así fuimos armando la fiesta entre viejos amigos y nuevos amigos